Entre Toulouse y Carcassonne

Como llegar al Château de Saint Michel de Lanès

Un castillo en el corazón de Languedoc Rousillon
  1. Por la autopista A 61, salga en Villefranche de Lauragais
  2. Coja a la derecha, dirección Gardouch, Nailloux, Auterive
  3. A 1 km, coja a la izquierda tras el puente sobre el Canal del Mediodía (esclusa de Gardouch), carretera de Morepoix, dirección Salles sur l’Hers y Saint Michel de Lanès
  4. En Saint-Michel de Lanès, coja a la izquierda en dirección Barrage sur la Ganguise. Nos encontrará en la primera casa a la izquierda después del puente del río Hers.

Su ruta con Michelin
Su ruta con Michelin

Posicionamiento GPS:
N 43° 19' 29 07"    E 1° 19' 27 41"

Barco Surcouf
Les croisères en douce

Cerca de Saint-Michel de Lanès transcurre el Canal del Mediodía, una obra del siglo XVII. Con el barco SURCOUF, podrá descubrir el Canal del Mediodía. El restaurante de a bordo le acogerá (con reserva).

La Ganguise
www.ganguise.com

Un lago de 600 hectáreas le espera a 3 km, en Belflou. Actividades como deportes náuticos, bicicleta de montaña por senderos balizados, pesca, senderismo o tenis le harán pasar un precioso momento en familia.

Le boat
www.leboat.fr

Alquiler de barcos sin licencia: Le Boat le propone cruceros por el Canal del Mediodía con salida de: Castelnaudary, Trèbes, Homps, Narbonne y Port Cassafières.

Alquiler de bicicletas en Toulouse
www.recycles.fr

Pack alquiler de bicicletas de montaña Canal del Mediodía, con salida de Toulouse con la posibilidad de bajarse en Agde.

hotel chateau toulouse bed and breakfast castle house toulouse